5/10/2011

Falleció Juan Carlos Solmesky

.

Lamento comunicarles que Juan Carlos Solmesky, agrónomo ex-lumumbero y padre de mi hijo Santiago, falleció en la noche del 7 al 8 de mayo de 2011,  en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. Pueden enviar las condolencias a Santiago: swissoto@hotmail.com

Martina Soto

3 comentarios:

  1. soy hijo la verdad que hay un dolor muy profundo por su perdida un gran papa una exelente persona un ejemplo la verdad no tengo palablas soy joaquin ivan solmesky hijo del ing juan carlos solmesky se que este donde este me va a giar ayudar y acomaniar siempre.ya fisicamente no esta entre nosotros pero en nuestros sentimientos siempre estara presente gracias por todo papa,la verdad nunca me fallaste sos el mejor papa del mundo te amo papa,siempre estaras en mis sentimientod y en toda mi vida,siempre antes de tomar alguna decicion pensare en que diria mi papa.seguire y seguire saldre adelante con la frente en alto y en onor a vos papa te prometo que seguira todo bien seremos muy fuertes y muy unidos gracias por todo te amamos tus hijos (joaquin ivan solmesky,estevan valentin``PILI´´ solmesky,silvio vladimir solmesky y la mama de tus hijos teresa pacifico juan querido yo no los decepcionare saldremos adelante y va a estar todo bien.F:joaquin ivan solmesky(HIJO)(colitosolmesky@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  2. Soy Liliana Norma Solmesky, hermana de Juan Carlos Santiago Solmesky y en honor a la verdad inculcada por mis queridos padres, obreros y militantes quiero aclarar:
    Juan Carlos Santiago Solmesky tuvo cuatro hijos y una nieta. Siendo estudiante Lumumbero conoció a Martina Soto madre de su primer hijo, el primogénito, Santiago Soto fruto de un noviazgo nacido en la universidad.Santiago nació en Moscú el 1º de octubre de 1981 y actualmente tiene una hija llamada Sofia de cinco Años.Está radicado en la provincia de Misiones en Argentina.
    Tiempo después, ya de regreso a Argentina y con su título de Ingeniero Agrónomo se instaló en la provincia de Tucumán. Allí conoció a quien luego sería su esposa y con quien tuvo tres hijos más: Silvio Vladimir, Esteban Valentin y Joaquin Ivan.
    La verdad ante todo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Liliana por este comentario. Con Juan carlos he compartido anios inolvidables en La Universidad Patricio Lumumba, tambien fui madre de su primer hijo, como vos bien lo decis, Santiaguito nacio en Moscu y vivio varios anios en la Universidad. Las circuntancias hicieron que mi nene creciera alejado de su padre, si hay que buscar responsables, asumo mi parte. Yo construi mi destino con una carga de mi propia historia. Soy la primera a sentir un profundo pesar por la pérdida de Juan Carlos, mi Santiago no se merecia perderlo para siempre.Debo agregar que cada vez que reencuentro mis antiguos amigos y colegas de la Universidad, todos tienen un recuerdo muy afectuoso de Juan Carlos. Un abrazo para toda la familia, con mucho afecto. Martina Soto.

    ResponderBorrar

Comentario:

Saludo de fin de año

AEU(PUA) желает вам весёлого настроения и счастливого Нового года!



<= ver aquí